#MedicosFrenteAlCovid

DKV pone a disposición de toda la población su app de telemedicina Quiero cuidarme Más con el objetivo de descongestionar los hospitales para que puedan concentrarse en atender los casos más graves de coronavirus, y evitar contagios al evitar el desplazamiento a centros médicos.

App Quiero cuidarme Más. Tu gestor de salud digital

 

 

   

DKV Seguros    DKV Seguros

Múltiples especialidades

Dermatólogos, endocrinos, psicólogos o pediatras, entre otros.

Consulta desde tu móvil

Si necesitas apoyo médico, realiza consultas desde tu móvil.

Comparte imágenes y documentos

Consulta sobre resultados de análisis, manchas en la piel, entre otros.

Muchos servicios más

Además consulta mediante chat con un coach o una comadrona digital.

Una iniciativa solidaria de DKV junto a varias sociedades médicas y colegios médicos para ofrecer gratuitamente un servicio de telemedicina a la población en general, con médicos voluntarios, a través de la app Quiero Cuidarme Más.

DKV considera este ofrecimiento un acto de responsabilidad ya que, ante esta crisis sanitaria, es importante quedarse en casa para evitar que aumenten los contagios y asegurar que todos los casos prioritarios se gestionen con la máxima celeridad.

El servicio está dirigido a patologías comunes y dudas o asesoramiento sobre el coronavirus, pero no es un servicio para casos graves ni patologías complejas.

El servicio es de chat médico y, opcionalmente, puede dar lugar a conversación telefónica si paciente y médico se ponen de acuerdo para que así sea.

Los médicos que quieran ser voluntarios, pueden acceder a la plataforma a través de www.medicosfrentealcovid.org.

Cómo puedes acceder a la consulta: 

  • Descárgate la app Quiero Cuidarme Mas (en Android ya disponible, y en IOS en dos días)
  • Crea una nueva cuenta, seleccionando la opción “Usuario no vinculado con DKV”.
  • Una vez dentro aparecerá la opción del chat y los horarios disponibles de los médicos.

Si eres cliente de DKV, además puedes disfrutar de más servicios como la carpeta de salud, coach, cita previa con los médicos, teleconsulta de especialistas, coach, comadrona digital, acceso al cuadro médico, índice de vida saludable, etc...

Nota: Este servicio no lo presta la aseguradora sino su filial de servicios, y se garantiza la seguridad de los datos y no hacer ningún uso de los mismos.

 

 

Quiero cuidarme Más, tu gestor de servicios digitales online

Especialistas y coach en la palma de tu mano

Te ofrecemos videoconsulta con las especialidades más demandadas, como son dermatología, endocrino y ginecología entre otras, allá donde estés, en la hora que tú elijas y a través de una herramienta segura. También puedes disfrutar de chat con un coach que te guíe para llevar hábitos de vida saludables.

Comadrona digital y pediatría

Cuidamos de ti y de los tuyos con los servicios de comadrona digital y con consultas virtuales de pediatría. Consulta por chat durante los primeros 100 días tras el parto con una comadrona sobre lactancia, cuidados del bebé y tu recuperación física y psicológica. Además, podrás consultar con un pediatra desde tu móvil para resolver dudas.

Psicología online

En DKV no solo nos preocupamos de tu salud física sino también emocional, por ello te damos la opción de realizar sesiones con un psicólogo directamente desde tu casa a través de tu móvil.

 

Carpeta de salud y mucho más

Accede a tu carpeta de salud para almacenar y compartir todos tus documentos de salud, además de poder recibir los resultados de tus análisis que te hayas realizado en los centros integrados. Además, podrás disfrutar de servicios como cita online, tu diario, entre otros. ¡Descúbrelos!

¿Por qué con DKV?

Más de 40 millones de clientes en Europa

Gracias a ti somos una compañía fuerte, líder y respetada.

El cuadro médico más extenso

Para que puedas escoger entre los mejores especialistas.

Centros y hospitales cerca de ti

para cubrir cualquier necesidad que pueda surgirte.

Una compañía Cero Co2

Creamos valor medioambiental y social.

(*) Digital Doctor es un servicio gestionado por DKV Servicios SA, entidad que tiene encomendada la prestación y desarrollo de servicios de salud digital para los asegurados de DKV Seguros y Reaseguros SAE.